viernes, 31 de agosto de 2012


#EPNPresidenteImpuesto Andrés Manuel López Obrador 

Las elecciones no fueron limpias, libres ni auténticas; no acepto fallo del TEPJF: AMLO


“aunque nos llamen locos, malos perdedores, mesiánicos, y demás lindezas, preferimos esos insultos a formar parte de un régimen corrupto”.
Consideró que “la desobediencia civil es un honroso deber cuando se aplica contra los ladrones de la esperanza del pueblo”.




El senador electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, aseguró que se contemplan movilizaciones como rechazo al fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que calificó como válida la elección presidencial que dio como ganador a Enrique Peña Nieto. 


Llama Alfonso Romo a los mexicanos a no tener miedo a manifestarse 


Romo Garza pidió además transparentar la elección presidencial y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

También demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no premiar a quienes cometieron ilícitos, vengan del partido que vengan.

El empresario regiomontano apoyó a López Obrador durante la campaña presidencial conviertiéndose en el enlace más exitoso entre el candidato del PRD y los empresarios en México.

Esta es la carta completa de Romo en despiertamexico.org:

De la indignación a la esperanza

“Raros son, tanto en la vida como en el arte, los momentos sublimes y memorables”

#YoSoy132 también tomó la carretera México-Querétaro, reportan #epnpresidenteimpuesto


El diario Reforma dio a conocer que unos 50 manifestantes de #YoSoy132 tomaron esta mañana las casetas de la autopista México-Cuernavaca, impidiendo el cobro de peaje en protesta por la validación del fraude.



 toman la caseta de la México-Cuernavaca e impiden cobro #epnpresidenteimpuesto

Unos 50 manifestantes del movimiento #YoSoy132 tomaron la caseta de pejae de la autopista México-Cuernavaca e impidieron el cobro en protesta por la validación del fraude de Enrique Peña Nieto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
#EPNPresidenteImpuesto EN VIVO: Conferencia de AMLO respecto al fallo del TEPJF

AMLO convoca el domingo 9 d sept. en el Zócalo a las 11:00 A.M. para establecer las acciones a seguir 


 8:00 am   conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador respecto al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazando invalidar la elección presidencial, y por ende convalidando el fraude en Enrique Peña Nieto.

Aquí la transmisión de RadioAMLO AUDIO:

http://radioamlo.blogspot.mx/2012/08/audio-conferencia-de-prensa-del-lic.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

jueves, 30 de agosto de 2012


#epnpresidenteimpuesto AMLO convoca al Zócalo el domingo 2 de septiembre: Reporte 



Andrés Manuel López Obrador encabezaría una asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México este domingo 2 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

De acuerdo con RadioAMLO, López Obrador encabezará la asamblea luego de que el Tribunal Electorl del Poder Judicial de la Federación validara el fraude electoral de Enrique Peña Nieto.

Por medio de su cuenta de Twitter (@radioamlo), RadioAMLO declaró:

"Asamblea con AMLO @lopezobrador_ domingo 2 de septiembre alas 10 am en el Zócalo, DF. No a la imposición de #EPN"

El fallo del TEPJF ha causado una enorme indignación en México, por lo cual ya se tienen diversas manifestaciones convocadas para protestar contra la imposición de Peña Nieto.


Elementos del ejército pidieron a camarógrafos y reporteros retirarse de la explanada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, señalan reportes en Twitter.


Esto ocurre luego de que manifestantes derribaran las vallas metálicas en la entrada principal al tribunal.


Protestan en el AICM por validación del fraude en sesión del TRIFE

Manifestantes protestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en contra del fraude electoral de Enrique Peña Nieto que fue validado esta noche por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.









Buen Jueves #TEPJF  Senado   Una Gran Senadora representa al pueblo de México

Twitter:


No tardaTRIFE declarar: Elecciones Inmaculadas. No rebasaron topes campaña, no propaganda encubierta,no compra y coacción votos.Trágico!





visita su pagina :

http://www.laydasenadora2012.org



TRIFE Tribunal Electoral : Peña Nieto violo la constitución  
Amlo en Twitter

Al TRIFE: EPN violó la Constitución. Es mejor invalidar la elección. No hacerlo es atentar contra la democracia y optar por la corrupción
Andrés Manuel ‏@lopezobrador_28 ago
IFE y TRIFE deben pedir a la SHCP todas las facturas emitidas por Monex a empresas fantasmas que utilizó EPN para dispersar dinero ilícito

miércoles, 29 de agosto de 2012

@laydasansores En el senado y en la CÁMARA de diputados  No a La IMPOSICIÓN De Peña Nieto , "No" Seras Presidente.



En su primer día en el senado una gran Luchadora visita su pagina y conoce su historia  : http://www.laydasenadora2012.org
 Layda Sansores San Román Senado de la República

@LaydaSansores 


La Mesa de Decanos está integrada por Layda Sansores, Humberto Domingo Mayans, Luisa María Calderón y Héctor Larios



En su primer día en el senado una gran Luchadora visita su pagina y conoce su historia  : http://www.laydasenadora2012.org

La sospechosa inactividad vespertina de Calderón


Publica Proceso lo siguiente:

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Durante su sexenio, el presidente Felipe Calderón prácticamente no participó en actividades vespertinas y nocturnas, patrón que podría estar relacionado con su presunto problema de alcoholismo.
El analista Sergio Aguayo emprendió un análisis de la agenda presidencial de Calderón y concluyó que el mandatario destacó por su ausentismo en actividades posteriores a la mañana.
El estudio revisó mil 438 días de la agenda presidencial, del dos de septiembre de 2008 al 26 de agosto pasado. En ese periodo, Calderón no tuvo actividades en mil 197 tardes, el equivalente al 83 por ciento. Tampoco informó de trabajos nocturnos en el 93 por ciento de las ocasiones.
“Así pues, de acuerdo con información oficial desconocemos lo que hace Felipe Calderón entre las 4 y las 10 de la noche. Hay tres explicaciones: a) la página es opaca; b) dedica esas horas a reuniones con sus colaboradores; c) es posible que, como me han comentado desde hace varios años personas bien informadas, aparezca el presunto descontrol presidencial. Es imposible ir más allá porque el Instituto Federal de Acceso a la Información lo considera un asunto privado”, escribe Sergio Aguayo este miércoles en un artículo publicado en el periódico Reforma.
El tres de febrero del año pasado, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña colocó una manta en el Congreso acusando al presidente Felipe Calderón de tener problemas de alcoholismo. En consecuencia, la periodista Carmen Aristegui preguntó al aire en su noticiero de MVS si el mandatario sufría esta condición.
Ese cuestionamiento le valió a Aristegui que fuera despedida por el presidente de MVS, Joaquín Vargas, quien posteriormente reconsideró la decisión y la recontrató.
Mas Información Proceso

martes, 28 de agosto de 2012


Esto quieres para México  

Se desnuda #NarcoTelevisa y su presidente 

No a la imposición 


publica hoy:

Detenidos en Nicaragua por narcotráfico son de Televisa


El Cronista digital de Nicaragua confirmó que los mexicanos detenidos en este país sí son trabajadores de Televisa, entre ellos la prima de Javier Alatorre quien ha entrado 15 veces a Costa Rica en estos meses 

Por Oscar Merlo
Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua el pasado lunes por un punto fronterizo con Honduras, son trabajadores de Televisa, el gigante de la televisión mexicana que no sabemos cómo explicará esto.
Alatorre, de quien en algún momento se creyó que viajaba con nombre falso, es en realidad la persona que reflejan su pasaporte y otros documentos de identificación. Cuando fue presentada ante los periodistas, gritó que quería ser juzgada en Nicaragua para no meter en problemas “a su familia”.
Raquel es una persona con influencia en la televisora donde trabaja debido a que es familiar (prima) de Javier Alatorre Soria, uno de los dandis de TV Azteca, la empresa de televisión que fue rival de Televisa durante muchos años hasta que en 2011 entraron en alianzas en el negocio de la venta de servicios a través de celulares.
Mas Información en Los Ángeles Press  


lunes, 27 de agosto de 2012

El monopolio televisivo,  practica lo mismo que el PRI:  Intermex (Televisa) boicotea 

circulación de Zócalo


Aquí la nota  del sitio http://www.revistazocalo.com.mx/


Estimados amigos y lectores de Zócalo:

Sin mediar motivo o anuncio la empresa Intermex, perteneciente al grupo Televisa, retuvo en sus bodegas la distribución de la revista Zócalo correspondiente al mes de agosto, que debió haber entregado en las tiendas Sanborns de todo el país, desde la primera semana de agosto, omisión que provocó que sus habituales lectores no tuvieran oportunidad de conocer los contenidos.
Durante la segunda  y tercera  semanas de agosto, nos percatamos que los ejemplares del mes en curso no se encontraban en las tiendas Sanborn´s. Preguntamos la razón, y nos dijeron que la empresa proveedora no los había entregado. Preguntamos en varias ocasiones a Intermex, las razones por las cuales los ejemplares de Zócalo no habían sido repartidos en las  tiendas Sanborn’s, y nos respondían que la revista ya había sido “dada de baja”, pero que darían aviso de su nueva vigencia, que era cosa de avisarles a las tiendas Sanborn`s  y que estaban esperando que Sanborn´s reactivara el código sin que a la fecha esto haya ocurrido. Sin embargo, durante todo el mes los ejemplares no fueron repartidos para su venta. 


#Amlodiceacalderon


Todavía hay tiempo de Informar sobre dinero de procedencia ilícita que se manejo en los bancos en beneficio de EPN

Anuncia AMLO coloquio sobre anomalías electorales





Por lopezobrador.org.mx

Ciudad de México - Como parte de las acciones del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, el Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) informa que este 27 y 28 de agosto se llevará a cabo “El Coloquio de Análisis sobre las Elecciones”.

Explica que el objetivo del coloquio es analizar las distintas etapas de la elección del primero de julio y encontrar la verdad de lo que sucedió en el proceso electoral.

Detalla que el Coloquio se realizará en las instalaciones del Teatro Wilberto Cantón, ubicado en José María Velasco 59, Col. San José Insurgentes, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En el coloquio participará la comunidad científica y ciudadanos que están preocupados por encontrar las huellas del fraude que contribuya al esclarecimiento de la verdad en torno al proceso electoral, explica.

Los temas que se tratarán en el evento del lunes y martes serán:

• La actuación del IFE.

• Transmisión de datos en PREP

• Transmisión de datos en Cómputos

• Diferencias en boletas emitidas y recibidas

• Diferencias aritméticas en el PREP

• Diferencias aritméticas en los Cómputos Distritales

• Lista nominal y Censo de Población

• Reseccionamiento electoral

• Las Encuestas

• Seguimiento de resultados en encuestas publicadas

• Comparativos de resultados

• Análisis de resultados de la elección

• Anomalías estadísticas en PREP

• Anomalías estadísticas en los Cómputos

• Incremento de participación electoral

• Voto rural y urbano

sábado, 25 de agosto de 2012


El Banco de México protege a Videgaray: AMLO



"El Banco de México alteró comprobante electrónico sobre una transferencia de 50 millones para proteger a Videgaray. Insólito y gravísimo", escribió en su cuenta de Twitter el candidato presidencial del Movimiento Progresista.
Notimex
Publicado: 25/08/2012 00:01
México, DF. El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Banco de México habría alterado documentos electrónicos para proteger a Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto.
"El Banco de México alteró comprobante electrónico sobre una transferencia de 50 millones para proteger a Videgaray. Insólito y gravísimo", escribió en su cuenta de Twitter el candidato del Movimiento Progresista compuesto por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

viernes, 24 de agosto de 2012


Andrés Manuel...no temas...tu pueblo está contigo....!!!











No te VAMOS A DEJAR MORIR SÓLO! te vamos a defender porque tu eres nuestro LEGITIMO PRESIDENTE! 
sabemos que TU SÓLO no puedes contra esa MAFIA NEGRA...contra esos ambiciosos TRAFICANTES...te prometemos apoyarte, cuidarte y protegerte....no te preocupes..
Tu solicitud de IMPUGNACIÓN Y NULIDAD DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, está por resolverse antes del 6 de septiembre...
YA HICISTE LO QUE TENIAS QUE HACER....dejaremos de ser agachones y miedosos, y lucharemos por darte la PRESIDENCIA DE MÉXICO...QUE ES TUYA!

ÁNIMO...YA ESTAMOS ALERTAS...TE VAMOS A DEFENDER A TI ...NUESTRO LEGITIMO PRESIDENTE ! ....con cariño: TU PATRIA Y SUS HIJOS MEXICANOS!....
 — 

jueves, 23 de agosto de 2012

Enrique Peña Nieto, corrió dopado 




El senador Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones, presentó gratuitamente la obra “El Libro Negro, Elecciones 2012” en su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA.
“Aquí el #LibroNegro del pasado proceso electoral 2012, los invito a leerlo y espero sus comentarios http://exigimosdemocracia.org/ “,  comentó el político en la red social.
El libro, de 48 páginas, postula que una elección no se impugna simplemente cuando existe una cierta diferencia de votos.
“La Respuesta es que la diferencia no se basa única y exclusivamente en la cantidad de votos, sino en la calidad y en la forma como se obtuvieron los mismos”, se señala en la introducción del libro, llamado “Elección Pevertida”.
“Utilizando un símil de los juegos olímpicos, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, corrió dopado bajo los efectos de una sustancia expresamente prohibida por la legislación electoral, el dinero en efectivo y en especie, cuya sobredosis afectó la naturaleza, el diseño y el desarrollo mismo de la competencia política”, agrega la introducción.
En el texto, que puede ser leído y descargado de manera gratuita en http://exigimosdemocracia.org/, contiene capítulos sobre las encuestas, la empresa SORIANA y Monex, entre otros tópicos.
Denuncia Moci existencia de 19 juicios políticos sin respuesta


Irad Mata Padilla dijo que estos juicios políticos deben ser tomados en consideración para su lectura y dictamen antes de que termine esta legislatura.


Desde Ciudad del Carmen, Cam., agosto 22 de 2012 (COMUNICA).- El presidente del Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano (Moci), Irad Mata Padilla, denunció que esta legislatura –próxima a salir- trabaja a modo de quienes así lo quieren, pues existen 19 juicios políticos promovidos por ciudadanos en contra de diferentes funcionarios públicos, los cuales han sido presentados desde el 2006 hasta el 2010, sin que hasta el momento se les haya dado lectura en el pleno del Congreso.
         
Acompañado por el coordinador de Comités Seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Carmen, Gustavo Quiroz Hernández, Mata Padilla dijo que estos 19 juicios políticos deben ser tomados en consideración para su lectura y dictamen antes de que termine esta legislatura pues estarían incumpliendo con su trabajo como diputados y como representantes del pueblo.
         
“Estos juicios políticos están detenidos, no sabemos si son improcedentes, no tienen movilidad procesal, con esto el Congreso del Estado de Campeche demuestra su irresponsabilidad constitucional, flojera laboral, alcahuetería política, negociaciones perversas partidistas y falta de compromiso con la verdad y la justicia”, dijo.       
Un juicio político es un  procedimiento que se sigue cuando los servidores públicos, durante el ejercicio de sus funciones, incurren en actos u omisiones que redundan en perjuicio de los intereses públicos. El hecho se sustenta en violaciones graves a la Constitución y a las leyes federales que de ella emanan, así como el uso indebido de fondos o recursos federales, limitándose a los interesados a esa clasificación constitucional, porque fuera de ella no se integraría este juicio político.
         
Con documentos en mano, el líder de Moci en Carmen sustentó que muchos de estos juicios políticos significan delitos, violaciones a la constitución, a los derechos humanos cometidos por ex gobernadores, presidentes municipales, jueces del ramo penal, secretarios de estado, consejeros electorales, contralores, magistrados entre otras instituciones que deben y esta obligadas a garantizar el bienestar social.
         
Fuente Comunicado campeche

miércoles, 22 de agosto de 2012


Incurrirá en el delito equiparable a traición a la Patria, si Calderón no presenta pruebas del uso del sistema bancario para la compra del voto a favor del Peña





Tenemos que seguir demandando que se cancele la elección por las violaciones graves a la Constitución de la República y con ese propósito elaboré este texto que quiero leer ante ustedes para conocimiento del pueblo de México.
Dice así:
Aún cuando el proceso electoral estuvo plagado de irregularidades, el distintivo de esta elección fue el uso de miles de millones de pesos de procedencia ilícita para la compra del voto.
Además de la entrega de despensas, materiales de construcción y otras dádivas, Enrique Peña Nieto y los dirigentes del PRI, utilizaron al sistema bancario para dispersar dinero a través de tarjetas o monederos electrónicos.
Por ejemplo, hemos presentado pruebas contundentes al IFE y al Trife sobre la utilización de 10 tipos distintos de tarjetas de la tienda Soriana: Soriana a Precio por Ti, en todo el país; Soriana a Precio por Ti CTM, en todo el país; Soriana a Precio por Ti (con diferentes logotipo), en Nuevo León; Soriana a Precio por Ti (color gris), en el Estado de México; Buen Vecino Soriana, en Sinaloa; Buen Vecino Mercado Soriana, en Nuevo León; Soriana Obsequia a Precio, en Nuevo León; Tamaulipas Siempre Gana, en Tamaulipas; Mi Ahorro Soriana MasterCard Banamex, en Chihuahua; y, Soriana Mi Ahorro Banamex Internacional, en Guerrero y en el Estado de México.
De igual forma, se distribuyeron miles de monederos del Banco Monex, como consta en facturas y en tarjetas de distintas denominaciones: Monex Lealtad, Monex Recompensa, Monex Broxel Lealtad, Monex Lealtad MasterCard $1000 y Monex Lealtad MasterCard $500, que también se han entregado al IFE y al Trife.
Hemos demostrado que solo en Tabasco se entregaron 4 mil 891 tarjetas Monex Lealtad. Y mantenemos la hipótesis de que en todo el país, el PRI distribuyó alrededor de 260 mil tarjetas que contrató con Monex, a través de empresas fantasmas, por un monto de más de mil millones de pesos.
También presentamos a las autoridades electorales, tarjetas de otras instituciones bancarias como Santander y Bancomer que fueron utilizadas en beneficio del candidato del PRI. Lo mismo puede decirse de la contratación de alrededor de 5 millones de tarjetas telefónicas con la imagen de Enrique Peña Nieto.

Mas Información amlo.org.mx
Caso Monex: 12 empresas vinculadas con Fraga Peña operan en oficinas de EFRA



El IFE obtiene información de 12 compañías y seis personas físicas con actividades como “profesionistas independientes”, quienes usan el mismo domicilio fiscal que la empresa EFRA, ligada con la compra de tarjetas Monex por 91 millones de pesos.


Doce empresas y seis personas con actividades como “profesionistas independientes” tienen el mismo domicilio fiscal que la empresa Operadora y Comercializadora Efra  SA de CV, vinculada con el caso Monex.
Noticias MVS primera emisión informó esta mañana que en la investigación que el Instituto Federal Electoral realiza del caso Monex por la compra masiva de tarjetas de recompensas SI VALE, se encontró que en el inmueble de Calderón de la Barca  78, en Polanco, operan 12 empresas con 17 números telefónicos a nombre de Gabino Fraga Peña, abogado y coordinador regional de Compromisos de Campaña del candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.
La información que obtuvo el IFE confirma que las actividades de Operadora y Comercializadora Efra  SA de CV,  que encabeza  Emilio Fraga Hilaire,  y los negocios de su medio hermano, Gabino Fraga Peña, sí se realizan desde el mismo domicilio.
En julio pasado, Fraga Peña negó tener oficinas en Calderón de la Barca  78, Polanco, donde opera también el despacho Grupo de Abogacía Profesional (GAP),  que encabeza  su padre, el abogado y  ex funcionario Gabino Fraga Mouretpadre también de Emilio Fraga Hilaire.

Riesgo de estallido social si el TEPJF valida triunfo de EPN, advierte la izquierda


MÉXICO, D.F. (apro).- La coalición Movimiento Progresista advirtió sobre el riesgo de que se desate un “estallido social” si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decide validar las elecciones presidenciales que dan el triunfo al priista Enrique Peña Nieto, sin valorar los alegatos que ha presentado la izquierda.
En conferencia de prensa, después de que los tres partidos que conforman la coalición (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) se reunieron con tres de los siete integrantes del TEPJF: María del Carmen Alanís, Pedro Esteban Penagos y Manuel González Oropeza, aclaró que su advertencia no debe interpretarse como una amenaza.
“Nosotros no seríamos responsables de que hubiera una respuesta social de otro tipo”, dijo Zambrano después de presentar a los magistrados sus alegatos en torno a la solicitud de nulidad de la elección presidencial del 1 de julio.
Aclaró que el PRD y la izquierda en su conjunto esperarán a que el Tribunal emita su fallo para valorarlo y definir la estrategia que seguirán. Sin embargo, insistió que ellos no llamarán a la violencia, sino que existen otras agrupaciones opositoras al PRI y su candidato Enrique Peña Nieto que pueden convocar a protestas si el resultado es favorable al priista.
“Nosotros no seríamos responsables de que hubiera una respuesta social de otro tipo. El horno no está para bollos tampoco, pero tampoco estamos amenazando con eso. Nosotros en lo que estamos poniendo el acento es en la exigencia de que se valoren todos los alegatos, los agravios que hemos presentado”, dijo.
“No incidiremos en estos grupos que se están moviendo. Lo hemos dicho una y mil veces y queremos subrayarlo: no estamos detrás de ellos. Ellos están tomando sus decisiones autónomamente, por su propia cuenta; están en su derecho”, dijo el presidente del partido del PRD.
Mas Información proceso

martes, 21 de agosto de 2012

IFE le paga asesores a todos los consejeros, uno sólo de ellos tiene 20; el monto asciende a 4.5 mdp

El diario Reforma publica hoy que el Instituto Federal Electoral pagó 4.5 millones de pesos a cerca de asesores de los consejeros electorales. De acuerdo con su investigación, 51 personas apoyaron y ayudaron a 5 de los 9 consejeros. 

Los recursos para cubrir este gasto fueron extras a los 150 mil que se acordó que recibirían por ”exceso de las cargas de trabajo derivado del proceso electoral”, por lo que el monto total de noviembre de 2011 a julio de este año sumó 4 millones 477 mil pesos. 

Con los recursos extras los consejeros prefirieron aumentar los ingresos de quienes ya laboraban con ellos que contratar a personal nuevo, por lo que sólo 11 fueron contrataciones nuevas, informa el diario.

 Reforma señala que  los consejeros Francisco Guerrero y Alfredo Figueroa fueron quienes erogaron el total mensual aprobado y gastaron en nueve meses un millón 350 mil pesos. 

Los consejeros dieron a sus choferes Félix Zamora López y Eliseo Barajas hasta 3 mil pesos mensuales. Según el rotativo, Francisco Guerrero fue el que más recursos recibió. 

Tuvo a su disposición una veintena de asesores, de ellos 5 fueron contratados como eventuales mientras que los otros 15 ya tenían plaza presupuestal en el IFE, sin embargo recibieron pagos extras. 

El asesor de Guerrero que más recursos recibió fue Alejandro Guerrero Monroy. Recibió 35 mil pesos a pesar de que su  contrato es por honorarios eventual. Alfredo Figueroa entregó un adicional de 773 pesos al mes a su chofer Isidro Gómez, otorgó 7 mil 773 a José Antonio González Castañeda, que lo apoya en diversas tareas, y a su secretaria, Mayra Ibáñez, hasta 2 mil 773 pesos.
Hoy en Acapulco dije que los excesos del  son un insulto a la nación en momentos de crisis, inseguridad y corrupción.

 y mira solo 13 anuncios 
http://elpueblopuedesalvaralpueblo.blogspot.mx/2012/08/ife-ve-la-cara-de-sus-pen.html#links

Mas Información en SINEMBARGO.MX